jueves, 28 de abril de 2011

MI LUZ

Estando perdida en este laberinto
Una pequeña luz me deslumbro  una luz de armonía
Luz peculiar chispa nuclear mal entendida
  mi pequeña luz  muéstrame el camino
Pequeña luz enséñame quien eres
 Calla…. y  ahora Dime
 ¿Cómo haces para que en tu sonrisa encuentre mi hogar ?
El pequeño plus que le has dado a mi vida hace que ahora  no me siento perdida
Cuéntame tus deseos luz, cuenta tus penas  quiero saber tu sonido
 para poder armonizar contigo
Mi deslumbro clandestino  creo que eres tú ….
mi destino

-Samantha Rodríguez Santiago

2 comentarios:

  1. Nena!!!, andando de chismosa en la red jaja!!! Me encontré con este blog tan maravilloso...
    Me declaro tu fan!!! Escribes cosas tan hermosas y tan woow!!!, pero me encanto este pequeño escrito... Si va dedicado a alguien esa persona debe sentirse súper alagado con esto... Eres increíble Sam!!! Te quiero :D

    ResponderEliminar
  2. este es verdaderamente hermoso!!

    ResponderEliminar