domingo, 7 de agosto de 2011

El mundo en mis manos


Si el mundo estuviera en mis manos, y lo que quisiera pudiera hacer
Lo único que quisiera hacer es hacer que no quisieras querer nada más

Si el mundo estuviera en mis manos y lo que pudiera darte lo diera
, yo lo que haría es ya no darte más, porque si el mundo estuviera
en mis manos, lo único que pasaría es que ya no querrías querer más nada tú esperarías que ya no te de nada

Si el mundo estuviera en mis manos...a ti...a ti ya nada te faltaría, estarías tan  embriagada con locura de mi amor que ya nada más necesitarías

Pero ¿sabes algo?...El mundo no se encuentra en mis manos y por ahora
 lo único que puedo darte es mi querer ..y ..querer que ya no quieras
ni necesites nada más.

-Samantha Rodríguez Santiago 

No hay comentarios:

Publicar un comentario