domingo, 2 de octubre de 2011

mi locura, sostén de mi cordura


                 Es increíble el cómo en unos segundos te metiste tan dentro de mí, has cambiado mi mundo y  sigo sin saber  si para bien o para mal.

Para bien porque  he encontrado alguien por quien…
Por quien pensar y dejar de hacerlo, por quien llamar , temblar y  colgar sin esperar a que un saludo se escuche… por quien escribir  y  a quien escribirle, con la esperanza de que me dé una  respuesta aun que tarde días, aun que no sea importante, aun que sea insignificante.

Por quien… al ver respuesta, sentir cosas que antes no sentía  

 Es malo porque no le encuentro sentido a mi vida sin tenerte en ella,  lo hace complicado, sólo se cómo te llamas, si  te veo pasar a lo lejos siento  como  vas dejando en tu camino parte de tu maravilloso ser iluminando así esos fríos pasillos

Yo… quiero correr tras de ti, absorber cual esponja  todo lo que venga de ti, quiero palpar tus sueños, besar tu sonrisa,  ver lo que tus ojos ven y ser lo que tus manos tocan

¡JA! . yo que me jactaba de controlar siempre la cosas y poder decir que no sentía… ahora me rio de mi misma,  si me hubieran contado lo que pasaría … lo más probable es que …hubiese dicho que estaba mal, sin pensar  ni preguntar. Y  es ahora, en este momento, en este segundo, en  esta vida tan llena y ausente de ti cuando me pregunto si en verdad estaría mal sentir , ponerle fin al control y solo dejarme llevar

Me pregunto si sentir, si desear…. querer alcanzarte y simplemente entregarme a ti ¿eso está mal?

 ¿Tomarte tocarte y besarte está mal?... ¡NO NO LO ESTA!,  Quizá algunos lo llamen locura yo creo que más bien eres el  sostén de mi cordura…

Me mueves y no lo sabes, me estremeces… solo pensarte me hace sentir ,me hace sentir más de lo que jamás pensé sentiría, me haces pensar más de lo que jamás pensé que lo haría y  me haces temblar con solo voltear y regalarme una sonrisa,  flotar con darme parte de tu voz al decir alguna tontería…

Es ahora cuando entiendo todas esas historias… es ahora cuando  las acciones locas tienen sentido, no me parecen tan tontas, es ahora cuando quiero ver un millón de veces  Romeo y Julieta, es ahora cuando canto y cuando el llanto no es de tristeza…

Es ahora cuando quiero tenerte a mi lado, cuando quiero volverme tu aliada, cuando quiero tenerte, conocerte para después recorrerte completamente … y …morderte hasta llevarme parte de tu alma a la mía hasta fundir parte de tu espalda con la mía y susúrrate al oído vida mía...

Vida mía es tan fuerte lo que siento por ti que si no te veo una vez más moriría, tan fuerte que si no te escucho lloraría tan fuerte que si te confieso lo que siento  simplemente estallaría… es tan fuerte lo que siento que por ti me callaría….y dolería, lo tengo claro pero por ti hasta mi nombre cambiaría 

-SAMANTHA RODRÍGUEZ SANTIAGO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario