domingo, 11 de marzo de 2012

Música en el camino

El pasto sigue verde, el cielo sigue siendo azul y la luna, ella sigue brillando con la misma intensidad; en realidad el mundo no ha cambiado, mis amigos siguen a mi lado y el auto estacionado en el mismo lugar donde se encontraba estacionado hace 3 años, como fotografía, las cosas siguen estáticas, las personas avanzan pero el mundo es igual.

Nunca he sido buena para hablar, tampoco puedo decir que lo soy para escribir, en el poco o mucho tiempo que llevo de vida, lo que puedo decir por seguro, es que sin importar cuanto trates de no lastimar a personas en tu camino por este estático mundo, siempre terminas haciéndolo y aunque no lo deseemos es parte de éste mismo. 

Existen ocasiones, donde esa persona lastimada resulta ser llamada " YO", esas son unas de las peores pastes del viaje, pero tranquilos, y sean bienvenidos al club, todos lastimamos a Yo en algún momento y ¿qué decir de cuando lastimamos a las personas que más amamos? duele, nadie dice que no pero eso, también es parte del camino.

Y llegamos a sentirnos pequeños, muy pequeños y los problemas, muy grandes, pero el universo es sabio y es en esos momentos, cuando te encuentras a compañeros de viaje, guías, que te ayudan en tu camino, al igual que personas que te llevan por el lado equivocado sólo para que te des cuenta de que esa no es la vía adecuada.

Habrá quienes, en cuanto vean que el camino se obscurezca o sea inseguro se alejen... existirán otros que en medio de la obscuridad aparezcan para atravesar ese tramo a tu lado.

Es parte de , es parte de ....Y en muchas ocasiones tendrás sed, tanta sed de cariño, sabiduría, comprensión o certeza que creerás que morirás, pero... la verdad es que no lo harás y después de sentirte morir es cuando más aliviado te encontrarás.

Así es.. y ahora, en este momento nos encontramos en el mismo mundo, el pasto sigue siendo verde, mi auto estacionado en el lugar en el que se encontraba estacionado hace 3 años, mis amigos no son los mismos de antes, lo puedo asegurar, pero la palabra amigo, sin importar el nombre sigue teniendo el mismo significado, el ron sigue siendo ron y la guerra sigue siendo guerra.

Pero nosotros no lo somos y al igual que la música tocamos notas diferentes en cada una de nuestras etapas, mas siempre recordamos las notas anteriores.

Así que ... sigamos siendo música, sonidos llenos de sentimiento así sea miedo, confusión, alegría, dolor, emoción, amor, cariñó, ternura ... dándole sentido a este estático mundo dándole sentido a nuestro camino 

-Samantha Rodríguez Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario