martes, 14 de junio de 2016

¿Por qué te debes enamorar de mi?, podría darte mil motivos y decir que nadie es tan increíble como yo, que tengo defectos y muy pocos o inventar cualquier cuento que me venga en gana, pero la verdad es que sí tengo muchos defectos, por ejemplo me puede molestar mucho comprar algo y que tú le quites el empaque en lugar de que yo lo haga y lo sé, es algo tonto pero me puede molestar mucho sin embargo a ti probablemente te dejaría abrir todo lo que compre a partir de ahora pues tu felicidad alimenta a la mía, soy una persona desordenada  pero me encantaría que conozcas el caos de mi vida que recorras cada rincón de mi cuarto y de mi alma que topes con esos cajones obscuros que guardan cosas y momentos.

Quiero que me veas tan feliz como nunca nadie lo ha hecho y también quiero que me veas llorar al final, todos lloramos de qué me sirve decirte que todo el tiempo estaré al 100 cuando sé que no es verdad, no todo será calma y amor en ocasiones probablemente querrás no haberme conocido no entenderás qué quiero ni sabrás qué decirme pero prometo que cuando pase lo contrario y tú seas la persona que no sepa que hacer, sin necesidad de preguntar me quedaré a tu lado y te abrazaré muy fuerte para que recuerdes quién eres , aunque en ese momento me encuentre deseando el no haberte conocido.

Celos... no te diré " yo no soy celosa" pienso que todas las personas lo somos, con la persona adecuada así que probablemente en algún momento te celaré, pero no te haré un pancho ni me pondré a llorar en medio del bar con todos tus amigos probablemente al siguiente día te diré oye... y dispondré a sacar todo el sentimiento que tenga dentro pero solos en nuestro espacio en nuestro mundo que al final pienso que las cosas sí se pueden arreglar.

Una amiga en alguna ocasión me dijo que existen dos tipos de persona las que aman y las que son amadas, para bien he de decir que aunque poca fortuna he tenido y me han tocado siempre individuos que son amados yo puedo decir que he amado y sentido tanto que no me arrepiento ni un poco de amar, no sé si tu llegues a sentir al grado en que yo lo he hecho pero te aseguro que te amaré, porque así soy,  me entregó y me lanzo al vacío sin pensarlo y dejo todo por que yo amo; sí tú lo haces igual o sí solo sientes bonito por el hecho de saber que alguien te quiere es cosa tuya, por lo pronto yo disfrutaré cada minuto de lo que me provocas.

¿Por qué debes enamorarte de mi? qué más da en realidad no lo sé, al final soy igual de mortal que todas las chicas, no soy ni muy alta ni muy baja no soy millonaria ni tampoco pobre, no sé todo del mundo pero cuando no sé algo lo admito para seguir aprendiendo, yo soy yo y lo único que quiero es que conozcas quien soy y si te enamoras perfecto y si no pasa eso aún así seré feliz por el hecho de haberte querido así sea una eternidad o solo un segundo pero ese segundo habrá sido él segundo de nuestra historia...

 -TheGloomyCharacter

No hay comentarios:

Publicar un comentario