miércoles, 21 de abril de 2010

NO POR FAVOR

Te lo suplico


Por favor y es que, te quiero, pedir de rodillas que no me estreches entre tus brazos más, que ese cálido enlace es una de las torturas más fuertes para mi, que no puedo más he dicho un segundo fuera es lo que pido…

Una carta tuya la doy por perdida y al anunciarse tu visita decreto el no recibirte y si hay un llamado tuyo no lo contesto no quiero verte y mucho menos escucharte, tu voz me es insoportable.

Como decirte que no puedo estar cerca de ti, que un abrazo tuyo es un martirio para mi, que si un simple cabello tuyo me roza mis sentidos se agudizan mi cuerpo se estremece y como una pelota de frontón rebotando en el suelo mi corazón empieza a latir fuertemente no soporto verte pues te vuelves el color en mi vida y conviertes en gris sin importancia a lo demás, no quiero escucharte no puedo escucharte, la melodía de tu voz me envuelve en un universo paralelo que me eleva lentamente NO por favor no, no puedo más, no aguanto, la tristeza me invade ya que tu solo eres mi amigo y yo siempre querré ser tu amante.

-SAMANTHA RODRIGUEZ SANTIAGO

5 comentarios:

  1. Yo inconsolable estoy
    Me invade soledad
    Estoy mejor
    Tú has aprendido ya
    Poder disimular al llorar

    Yo he descubierto ya
    La manera de expresar
    Sin titubear

    Y aquí, te tengo para ti
    Seis palabras, sin ti vuelvo a ser yo

    Y hoy me siento con tanta razón
    Y tengo toda la intención de herir
    Como tú, con tus palabras mágicas
    Lastiman y vuelven a golpear y a mí, me agradan

    No, no veas mis ojos no
    No quiero revelar mis secretos
    Y no, ocupo tu piedad ni la de los demás
    Soy alguien más

    Y hoy me siento con tanta razón
    Y tengo toda la intención de herir
    Como tú, con tus palabras mágicas
    Lastiman y vuelven a golpear y a mi, me agradan

    Y es verdad me quieres siempre el mal
    Me tratas con la punta del pie

    En cambio yo jamás,
    Tuve oportunidad de comprobar que tú y yo
    Perdición

    ResponderEliminar
  2. yo no keria escrivir nada eso pero sentia tanto odio y coraje por extrñarte ke kuando la ira me controla no puedo detenerla y me vale lo ke diga y si aofendoo u_u, io solo keria saber el motivo de tu adios porke ya no somos amigos io odio haber perdido tu amistad d vd , ya no keri aperder una amistad mas es lo uniko ke me hace falta en mi vida pro tu nunca entenderias u_u

    ResponderEliminar
  3. io te kieroo un buen todo lo ke dije fue uns estupida mentira ioo t adoro muchoo, no hay ningun dia ke no me pueda acordar d tii io t extraño d a madres PTM me cago en mi u_u por arruinar todoo

    ResponderEliminar
  4. te kiero de a madres komo kisiera pedirte ke podamos hablar y decirte ke todo lo escrito no fue en vdd aunke no te interese y me importaws muchoo deberas ke te adoro a morir u_u solo kiero ser tu amigow d nuevo todo lo ke escribi fue una maldita mentira, io daria mi vida por volver a simpatisarte si eske akaso alguna vez llegue a caerte bnn, enserio eres lo ke mas kiero recuperar esa amistad tan hermosa ke es la tuyaw te kierio un outero me kago en mii t extraño un chingo y yo soy un pinche puto pendejo por haber arruinado en vdd lo sientow u_u

    ResponderEliminar
  5. no se como d las noticias ke no desearia enterarme son las ke mas me llegan pronto, me entere d ke tienes ya novio ojala y seas feliz , io no se ke hare me duele mas esta noticia a mi ke me de gusto porti ToT enserio ojala seas feliz y te cases con el y tengas hijos y tengas una familia genial, ya no pasa d esta semana en ke io me suicide ya no tengo razon en este puto mundo d mierda sin ti y sin la oportunidad ke no tube d ser tu amantee u_u en estos momentos siento ke un cuchillo me mata y prefiero io akabar kon mi vida ia no aguanto el dolorr de mierdaa ToT , me boy a suicidar esta vez no me importa la forma pero debo morir adios sammy tkm se feliz y ojala tengas buena relacion kon el chiko y formen una linda familia, io tendre lo ke mereskoo, morirr ke no hay d otra, porke este dolor ke siento al saber ke ia le das todo tu corazon a alguien mejor morir seria para mii

    ResponderEliminar