miércoles, 29 de junio de 2011

Déjame ...


Estaba tan tranquila, mi vida era simplemente buena no me quejaba, no me dolía y bueno  prácticamente no sentía... nada ...fuera de su lugar, todo absolutamente todo estaba en un curso agradable 

Mi mundo giraba sin cesar  y yo,  yo seguía avanzando sin parar, sin tomar un solo respiro 

 Entonces  me doy cuenta, después de largo tiempo, que ese giro  me había mareado y apabullado  en algún punto de mi viaje voltee a ver y fue cuando te percibí  

En ese momento comprendí que no quería mas girar, comprendí que  no me quejaba, porque no sabía, que no te tenía...pero al verte… y al sentirte  todo cambio y me sentí incompleta  y me sentí por primera vez  

¿Qué puedo hacer si ya no quiero volver a girar? Pero tampoco puedo quedarme simplemente contigo ¿Qué puedo hacer si tú aún quieres girar? 

 Entonces me doy cuenta después de largo tiempo que ese giro obstinado  me estaba asfixiando

 Me estaba sofocando y te estaba alejando... Y hoy me siento incompleta , me alegra el saberte… y me enfada a la vez….que das vuelta a mis ideas y que no te puedo tener.

Me aterra, simplemente, me aterra el  sentir lo que siento y me duele el sentirme incompleta  ahora sólo se que ya no quiero girar  y no importa si tengo que ir contra todo contra todos si eso significa el poder estar contigo  

En ese momento comprendí que no quería mas girar, comprendí que  no me quejaba, porque no sabía, que no te tenía...pero al verte…  al sentirte me sentí … déjame sentirme, déjame escribirte, déjame pensarte y  conocerte  simplemente ….déjame

-Samantha Rodríguez Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario