viernes, 17 de junio de 2011

Mi noche favorita

Si hace dos meses y medio, me hubiesen preguntado mi número favorito… Sin duda alguna hubiese contestado que el número cinco.

Si hoy.. Me preguntaran ¿cuál es  mi número favorito?  Sin duda alguna contesto que el cinco, si  me preguntaran ¿Cuál es mi día favorito?  Contesto sin chistar que el martes y si acaso me preguntaran ¿cuál es mi noche favorita?  Con seguridad contestaría… Mi noche favorita es una  noche especial.

Una noche  con la  luna inolvidable...tal vez  no era mi día favorito, no era un martes, tal vez no era mi número favorito.

Esa noche no tenía nada extraordinario…  pero…  después de ver al cielo en un sólo  destello, la luna hizo su magia  y en un simple momento  ( me sincero )  conocí a alguien inesperado  , un ser increíble que  tornó esa velada cualquiera, en un nuevo viaje …en un nuevo  universo … En mi noche favorita.

-Samantha Rodríguez Santiago

2 comentarios: