lunes, 13 de febrero de 2012

Te quiero porque... A y M


El tiempo había pasado y Ana y Mitchell habían seguido en contacto, un contacto muy peculiar al igual que ellos ...

14 de febrero 12:00 pm ( iniciando el día del amor y la amistad)

Hola decía Mitchell a Ana sin esperar nada a cambio,  pues, ambos eran muy de la idea de que esa fecha era totalmente comercial y nada bueno tenía, en realidad eso era una manipulación colectiva  creían ambos ...

 Pero esta vez  Ana tenía una enorme necesidad de darle en esa fecha algo especial a su querido  Mitchell 
aunque fuese en contra de algo que ella misma había dicho  ... [así es el querer y muchas veces se hacen cosas que ni uno mismo espera.]

Entonces a Ana se le ocurrió esa maravillosa idea, le iba a escribir, a mencionarle  un poco del por qué le quiere... :

        Ana - "mm hoy que ya aplica como un hoy por la hora ... podría mandarte flores, regalarte chocolates o comprar una tarjetita que diga te quiero pero en lugar de eso te diré algunas palabras espero puedas apreciarlas ... 

Te quiero porque tus respuestas le cambiaron el mundo a mis preguntas, porque mis preguntas encontraron un hogar en tus respuestas

Te quiero porque te veo y me provocas mil sensaciones, porque al verte veo el alma del mundo brillar en tus ojos, porque te veo y me provocas ternura y quiero quedarme a tu lado abrazándote por siempre

Te quiero porque me preguntaste ¿ cómo se vive un beso en la mente? cuando nunca nadie más lo había hecho

Porque eres mil veces más inteligente que yo pero, no me haces sentir tonta sino que me enseñas, me enseñas a vivirte

Te quiero porque al hablar contigo el mundo se vuelve un poco más sencillo
Porque aunque no estés conmigo en mi corazón te siento latente ya que eres tú quien lo enciende

Porque las horas pasan volando al charlar contigo, te quiero, porque puedo contarte historias que jamás he contado antes

Porque son ríos de felicidad los que inundan mis pupilas al verte sonreír

Te quiero porque a tu lado la luna puede tomar la forma de una galleta 

Te quiero porque dices cosas inesperadas en momentos inesperados ( por ejemplo HOLA cuando estamos en otros asuntos ) pero también dices las palabras indicadas en los momentos indicados

Te quiero porque lo siento y siento que también me quieres, porque me entiendes sin haber leído un manual antes, sin seguir instrucciones, sin explicaciones

Te quiero, porque no cambiaría nada de ti, te quiero por ti, por lo que eres, por quien eres ... Te quiero."

 Le dio Enter a ese escrito y lo envió por correo esperando que ese muchacho lo viera y notara por un segundo lo mucho que él representa para ella ... mientras esperaba, ansiosamente,  Ana observaba la luna y recordaba con ella, momentos mágicos de los que había sido testigo ...


-Samantha Rodríguez Santiago 





No hay comentarios:

Publicar un comentario