sábado, 6 de marzo de 2010

Viaje al universo contigo

Esta noche no es como otras, es más compleja, más atipica , más misteriosa y más llamativa al ver tus ojos mi mente.. vuela en globos metalicos llenos de mi escencia ..mientras atravieso el universo..más y más globos aparecen y no solo son mi escencia hya más.. es que he hechado a volar mi imaginación y mi corazón...

mi corazón esta estremecido, pues por vez primera lo he sentido y estos sentidos me vuelven loco y a cada paso que doy me acerco más al destino..y puedo ver diminutas estrellas moviendose debajo de mi cabeza .. mientras camino por el cielo, comienzo a aterrizar para conocer a una estrella a lo largo de este largo viaje... Me vuelvo a encontrar contigo y aquellos globos metalicos vuelven a estar conmigo es un circulo vicioso, cada vez quiero más y más tiempo a tu lado, viendo esos ojos que me han estremecido

Ven y vuela conmigo .. más alla de la vida..más alla de los sueños la vida es un sueño.. más te veo aun con los ojos cerrados y no encuentro motivo para no dejar de observarte..ven y haz feliz a este simple mendigo que te enseñara tu destino y es asi que conmigo tu universo tendra sentido y sera cada vez más y más hermoso el escuchar los pasos de nuestro destino y las lineas de como se unen por un delgado hilo ..que llega mas alla del universo y sera tal este destino que el sol podremos atravesar aun que no tenga sentido, y esas bolas de fuego llamadas estrellas estaran en mi bolcillo simepre a nuestro alcance para cuando desees un bocadillo, toda la gente a nuestro alrededor nos tendra envidia por que el destino es tan maravilloso que nos ha unido

En esta suave brisa de otoño esperare cada estacion para encontrar día a día nuevos sentidos y nuevas formas de volar.. hasta llegar al calor de primavera que me ha unido a ti ......



-Samantha Rodriguez Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario