miércoles, 10 de marzo de 2010

QUIMERA NOCTURNA

Hoy al comienzo del día, abrí mis ojos, aun recostada en la cama resucite aquel sublime ensueño… contradictorio de la realidad en el cual, estabas a mi lado un sueño lleno de anhelos cumplidos, de sentimientos encontrados, de seguridad e ilusión


Un sueño lleno de ti, tu espíritu de tu esencia y aquel palpitar de mi corazón, se volvía más intenso, esa poderosa sensación, me hacia explotar en pequeños fragmentos de universo

Universo en el que pertenecía a ti y magnificas emociones me invadían.

En determinado momento regreso a la realidad…realidad en la cual no te encuentras a mi lado y con ansias espero a que la luna vuelva a iluminar mi ventana para dejar atrás esta realidad y volar hacia aquel sublime ensueño.

-Samantha Rodriguez Santiago

1 comentario:

  1. digoo ke hermososs pensamientoss, si eske los creastee tuu ke yo kreo ke si , afortunado akel kien es dueño te sus sueños porke eres una persona genial; komo kisiera ser yo el ke hubiera sido todo pero no lo es yy no lo seraa porke jamas te vere denuevo; sabes kambiaria mi lugar
    mis virtudes y defectos, y cada espacio de lo ke paso por volver a ser tu amigo y jamas dejar de serlo ¿porke de repente todo cambio? ¿kererte es un delito? no entiendo komo todo acabo todo mal; nunca me voy a dejar de arrepentir por todo aunke jamas te vea en la vidaa porke tu kon tu amistad mis dias nublados eran iluminados con tus rayos solares y soñar era mas divertido cuando estaba a un lado tuyo y oir esa risa que me hacia sentir tan bien y yo pensaba ke el mundo de los sueños no podia existir porke estaba a tu lado que eras una gran amiga que me hizo creer en ke podia permanecer para siempre asi hasta ke lo arruine por eso de enamorarme pero me di cuenta de que eso no lo necesitaba demasiado lo ke necesitaba era estar a tu lado en este universo siendo tu amigo y ke durara una eternidad, necesitaba alguien en kien pudiera tenerle toda la confiianza del mundo pero siempre ke aparece algo bueno en mi vida no me dura mucho porke lo arruino todo parece ke io mismo me niego la felicidad; muchas gracias por haber sido un rayo de luz cuando necesitaba la amistad de alguien y como quisiera que todo esto no se hubiera arruinado pero al parecer kreo ke esto no tiene solucion alguna porke ya no kieres verme y eso esta bien aunke yo hubiera kerido ke tuviera solucion pero no lo es asii, cuidate mucho lamento aberte kerido enserio lo siento eske kuando kiero alguien la adoro de mas a la persona hasta ke todo lo arruino adios sammy io tk aunke tu me desprecies pero es entendible ke me odies me lo merezco por haberte kerido kuando lo uniko ke necesitaba era tu amistad pero me di cuenta tarde adios ke estes muy bnn tk cuidatee

    ResponderEliminar