miércoles, 9 de noviembre de 2011

no me es suficiente


Ya no
Ya no me es suficiente verte
Ya no me es suficiente escucharte
Mi razón está perdiendo ante el deseo
Mi corazón está siendo guiado por mis instintos  

Quiero sentirme en tu cuerpo, y con coraje sólo  me muerdo los labios
Quiero besarte despacio y repetidamente  y sólo me siento a tu lado

Deseo tomarte y   enchinarte la espalada al tocarla
Deseo en tus cabellos poder  sostenerme  y  Sentir en tus piernas que se te va el alma

Y poder admirarte  al llenarte de satisfacción

¿Qué diablos puedo hacer? … esta amistad no puede continuar más
Esta tortura me vuelve loca, esta pasión me enciende y sólo tú puedes apagarme

Quiero arrancarte la ropa para así poder volverme loca

¿Es acaso salvajismo? ¿Es acaso esclavismo?  O tal vez será un hechizo el que en mi ha caído
Mi razón está perdiendo ante el deseo… mi cordura se está volviendo en duda

¡¡Me he hartado, cansado de lidiar con esto!! 
Y hoy ya no eres más mi amigo, ¡¡ eso lo he decidido!!
Ya no me es suficiente verte, ya no me es suficiente escucharte…
Esta vez simplemente quiero tenerte

-Samantha Rodríguez Santiago 

No hay comentarios:

Publicar un comentario