miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL Ciego

No hay peor ciego que el que no quiere ver, esto, este barullo entre tú y yo, me esta convirtiendo en el ciego más necio del mundo...

Me agoté de intentar seguir buscando respuestas, me perdí buscando soluciones... pero al fin comprendí que existen cosas, momentos, enlaces que no necesitan respuestas

       El simple aroma de tu cuello es una, es la respuesta a lo que deseo

Soy el ciego más necio, pero no necesito ver, pues al cerrar los ojos llevo siempre tu imagen conmigo

Las personas podrán llamarme insano, porque dejé de buscar soluciones, pues no comprenden que esto no es un problema para requerir de ellas

Tengo tan claras las cosas, tan reales y transparentes... sé bien lo que quiero , sé bien que te quiero 

Así por vez primera, este embrollo, esta ceguera, mis instintos y este deseo que por ti tengo, hicieron que irónicamente mis ojos abriera y entendiera que antes no me hicieras falta, pues... ni sabía que te necesitaba; pero ahora que a mi lado te tengo, sencillamente me tienes aprisionado....

apasionado

encadenado, a mi propio deseo 

- Samantha Rodríguez Santiago 

No hay comentarios:

Publicar un comentario