martes, 15 de noviembre de 2011

Una historia de café


Hoy algo curioso ha pasado y simplemente quiero compartirlo…
¿Han escuchado acaso una frase, un slogan que dice “despierta a la vida”? …Pues algo parecido me pasó en este día y nada que tenía que ver con el café

Ah… mi semana simplemente ha sido pesada y  hoy .. Hoy era un día en el que ni siquiera pensaba, me movía por inercia, hablaba porque tengo la habilidad, caminaba porque no podía detener al mundo y respiraba porque es algo natural… y en un segundo, en pequeño lapso de tiempo, en una mirada, desperté.

Lo que vi en tus ojos me hizo percibir las cosas de otra forma... y es así como la historia cambió, mis piernas me pedían alcanzarte y comenzaron a caminar, a correr, a volar.

No caminé, porque no podía detener al mundo, sino, porque quería ser parte de el
Hablaba no por tener la habilidad, sino, porque quería me escucharas, quería me sintieras…. quiero que me veas con esa bella mirada.

Respiro… no porque sea innato, sino, porque mis pulmones inhalan magia de la vida y es así como  mi cuerpo se llena de ganas, ganas de besar, de tocar, de llorar… de vivir

Hoy me llené de ti, hoy desperté a la vida sin necesidad de un café 

No hay comentarios:

Publicar un comentario