martes, 6 de diciembre de 2011

No creas ...


Aun que trato no te dejo de pensar, hoy el diablo esta suelto y susurra a mi oído: " marca, marca, escribe, escríbele... búscale y dile que  cuan insensato, arrebatado y loco quieres ser...pero quieres serlo a su lado....." 

Espíritus de la noche, ahora, también del día me envuelven diciendo,pidiendo, rogando que estés aquí...

Un sentimiento de melancolía entra en mi ser, un sentimiento de despedida, un sentimiento de pérdida ¿ cómo puede ser que tan rápido me deje perder?... ¿cómo puede ser que tan rápido te deje volar sin mi a tu lado?

...¿Será acaso que me has olvidado?...

Si tan sólo pudiese entrar al espejo, pasar así a una realidad diferente, una realidad en la cual no deba  temerte, porque sí... te temo y de sólo pensarte tiemblo, una realidad donde pueda estar contigo.

Pero... aun que te temo, mi ilusión perdida... te debo decir, te debo advertir,  aún así me resista....aun que mi mente me lo impide, aun que mi sensatez  me lo diga, existe algo que me indica y me susurra  que te diga  ...que te advierta:

" Ilusión perdida, ilusión divina, ilusión constante no creas que no te pienso, no pienses que me rindo, no esperes que me marche.... así te vea desde el otro lado de la calle, así me esconda entre arbustos para admirarte, así te ignoré al saludarme, no me olvidaré de ti, no me olvidaré de ti, y no creas que al estar atado aquí... no estoy pensando en correr por ti " 

-Samantha Rodríguez Santiago 

No hay comentarios:

Publicar un comentario